Notas
Solicitan ayuda para jefa de hogar discapacitada que vive con lo mínimo: desea agrandar su casa
Publicado por: Tu Voz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estimados Amigos de La Radio:

Junto con saludarles a trav√©s del presente, les comento que hace unos d√≠as conocimos a la se√Īora Alicia Magdalena Conejeros Morales de 51 a√Īos. Ella es due√Īa de casa y tiene una discapacidad f√≠sica, trabaja recolectando latas y “cachureos”, los cuales despu√©s son vendidos para obtener recursos para subsistir

Alicia sufre de hernias lumbares, y recibe una pensión de 75 mil pesos, con los cuales debe sobrevivir junto a su familia, ya que su esposo está operado y no puede generar recursos.

Aparte de su esposo, tambi√©n vive con sus tres ni√Īos, es una mujer muy esforzada, ya que a pesar de sus dolores y complicaciones de salud, sale a diario a para recopilar cosas, haciendo un recorrido que va desde su hogar en la localidad de Caj√≥n, hasta la Vega Monumental, donde busca latas y cosas que no sirvan para luego venderlas.

Ella nos pidió si podíamos ayudarle a conseguir los recursos que le faltan para postular a una ampliación de su vivienda básica, ya que es imposible hacer una vida adecuada en un espacio tan reducido. Tiene hasta el momento 70 mil pesos, y debe tener $180 mil antes del 18 de octubre, para no quedar fuera de la postulación.

Es por esto que recurrimos a la buena voluntad de los auditores y usuarios de BioBioChile, haber si alguien puede tenderle una manito y ayudarle así a tener una vida mas digna.

Quien desee colaborar con esta familia, favor contactarse al fono: 09-93130007 o al mail: mauricio7001@hotmail.com

Quedando a su completa disposición, me despido atentamente,

Mauricio Alarcón Vidal

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Tendencias Ahora