Personal de Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Constitución realiza las pesquisas para dar con el autor del homicidio de Jorge Alejandro Oses Gómez, de 27 años, quien perdió la vida tras ser apuñalado a pocas cuadras de las fondas del citado balneario.

El crimen ocurrió en la madrugada del 18 de septiembre y la víctima fue encontrada a eso de las 04:00 horas con siete puñaladas en el cuerpo que le causaron la muerte. Hasta el momento no hay ninguna pista concreta sobre el agresor.

Al respecto, el fiscal José Alcaíno, a cargo del caso, aseveró que “un joven de 27 años luego de salir de una ramada, a varias cuadras del lugar, es encontrado gravemente herido en la vía pública. Presentaba diversas heridas cortantes penetrantes y el SAMU de Constitución lo auxilió, pero no fue posible salvarle la vida”.

Las indagaciones, por instrucción del persecutor, quedaron en manos de la SIP, la cual realiza un empadronamiento del sector donde ocurrió el hecho con la finalidad de buscar testigos del crimen.