El panorama en el Monumental es de optimismo de cara a lo que resta del torneo de Clausura debido a que en Colo Colo consideran que ya dejaron atrás los malos resultados, lo que va acompañado de una buena preparación física.

Para el multicampeón Luis Mena, “estamos en buen pie y queda mucho camino por recorrer. Este mes será apretado en la agenda y vienen partidos importantes comenzando por Huachipato que nos hace buenos partidos siempre. Ahora ya estamos en un buen nivel y muy bien en lo físico. No nos queda más que seguir dándoles alegrías a la gente y que venga al estadio tranquila”, dijo.

El capitán de los albos además entregó sus condolencias a nombre del plantel colocolino por el fallecimiento de Sergio Livngstone.

Mena también analizó el partido de Chile, en donde destacó que no se especuló, pero que lamentablemente la expulsión de Gary Medel pasó la cuenta.

Finalmente, Luis Mena dijo que no hay que dramatizar tanto con la derrota, ya que queda mucho terreno por recorrer en estas eliminatorias.

En tanto, Alvaro Ormeño señaló que comprende la situación vivida por Gary Medel y aseveró que el volante del Sevilla sabrá reponerse de la expulsión.

En el plano albo, el volante destacó que “hemos ido encontrando el fútbol que el cuerpo técnico quiere y el que le gusta al hincha… Para el jugador es muy importante mantener el equipo porque se van creando pequeñas sociedades”, dijo.

Además, Ormeño expresó que Colo Colo ya se encuentra en buena forma física para afrontar lo que viene.

Colo Colo recibe este domingo a Huachipato, en donde se anuncian precios rebajados en sus entradas.