Notas
En Colo Colo destacan estar en óptima forma física para lo que resta del Clausura
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El panorama en el Monumental es de optimismo de cara a lo que resta del torneo de Clausura debido a que en Colo Colo consideran que ya dejaron atr√°s los malos resultados, lo que va acompa√Īado de una buena preparaci√≥n f√≠sica.

Para el multicampe√≥n Luis Mena, “estamos en buen pie y queda mucho camino por recorrer. Este mes ser√° apretado en la agenda y vienen partidos importantes comenzando por Huachipato que nos hace buenos partidos siempre. Ahora ya estamos en un buen nivel y muy bien en lo f√≠sico. No nos queda m√°s que seguir d√°ndoles alegr√≠as a la gente y que venga al estadio tranquila”, dijo.

El capitán de los albos además entregó sus condolencias a nombre del plantel colocolino por el fallecimiento de Sergio Livngstone.

Mena también analizó el partido de Chile, en donde destacó que no se especuló, pero que lamentablemente la expulsión de Gary Medel pasó la cuenta.

Finalmente, Luis Mena dijo que no hay que dramatizar tanto con la derrota, ya que queda mucho terreno por recorrer en estas eliminatorias.

En tanto, Alvaro Orme√Īo se√Īal√≥ que comprende la situaci√≥n vivida por Gary Medel y asever√≥ que el volante del Sevilla sabr√° reponerse de la expulsi√≥n.

En el plano albo, el volante destac√≥ que “hemos ido encontrando el f√ļtbol que el cuerpo t√©cnico quiere y el que le gusta al hincha… Para el jugador es muy importante mantener el equipo porque se van creando peque√Īas sociedades”, dijo.

Adem√°s, Orme√Īo expres√≥ que Colo Colo ya se encuentra en buena forma f√≠sica para afrontar lo que viene.

Colo Colo recibe este domingo a Huachipato, en donde se anuncian precios rebajados en sus entradas.

Tendencias Ahora