El delantero chileno del Atlante mexicano, Esteban Paredes, volvió a criticar a Blanco y Negro al afirmar que algunos de sus dirigentes son los responsables del irregular momento deportivo de Colo Colo, sin títulos desde fines del año 2009.

En declaraciones al diario Esto, el hoy ariete de ‘Los Potros’ se refirió a su traumática salida del ‘Cacique’ señalando que “no llegamos a un acuerdo en el tema de mi carta, a pesar también que los dirigentes ya no me tenían en sus negociaciones, así que tuve que partir gracias a dios acá (a Cancún)”.

Luego, el ex Santiago Morning disparó sus dardos contra algunos miembros de Blanco y Negro, aunque sin dar nombres. “Siempre lo dije y lo vuelvo a recalcar, nunca rechacé la opción que se tenía en mi contrato así que decidí salir y ahora mira la realidad que vive el club desde hace dos años, desde el último campeonato que conseguimos. Pero lo que le está afectando a Colo Colo son algunos dirigentes que obviamente tienen que salir de ahí porque ellos se van más por lo económico que por ser hinchas del club”, dijo.

En el tema selección, Paredes se mostró esperanzado en volver a ser nominado pronto a la ‘Roja’ y para lograr aquello está consciente que debe brillar con el Atlante.

“Yo estoy tranquilo, estoy haciendo lo mío, tratar de seguir haciendo goles y cuando tenga la oportunidad nuevamente debo aprovecharla y no estando en la selección apoyarlos desde fuera”, explicó.

Chile es actualmente líder de las clasificatorias al Mundial 2014 y el ariete nacional siente que están dadas las condiciones para que el ‘Equipo de Todos’ diga presente en Brasil.

“Creo que hay muchos jóvenes que vienen haciendo las cosas bien, ya hay bastantes compatriotas fuera y además el nivel que se tiene ahora es bueno. Así que esperemos que a la selección le vaya bien para así poder llegar al Mundial”, finalizó.