El mediocampista chileno Arturo Vidal cree que al plantel de la Juventus aún le falta algo de trabajo para alcanzar el nivel óptimo y pelear así por el bicampeonato de la Serie A italiana.

En la previa al inicio de un nuevo campeonato en el Calcio, la ‘Vecchia Signora’ ya dio luces de querer ganarlo todo en la campaña 2012-2013 al conseguir la Supercopa de Italia, tras vencer al Napoli, y el Trofeo Berlusconi, derrotando al AC Milán.

Sin embargo, el ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen aclaró que todavía les falta para lograr el rendimiento esperado a nivel físico-táctico.

“Todavía nos falta un poco para estar en plena forma. El partido ante Milan eso sí fue importante para nosotros de cara a la liga, donde estamos mentalizados en ir por el bicampeonato”, expresó.

Consultado por la relación que tiene con el entrenador Massimo Carrera, quien toma por ahora el lugar del sancionado Antonio Conte, Vidal señaló que “con él hablamos mucho. Trato de poner en práctica todo lo que me dice”.

La ‘Juve’ se estrena este sábado en la Serie A 2012-2013 enfrentando en condición de local al Parma, donde milita el volante nacional Jaime Valdés.