Notas
Detienen a hombre con 4 mil dosis de pasta base en sector Copiapó
Publicado por: Mario Castillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 31 a√Īos que se dedicaba a comercializar drogas en su casa en el sector Estaci√≥n Paipote, fue detenido por Policia de Investigaciones de Copiap√≥ en un procedimiento realizado durante el fin de semana.

Luego de una investigación de casi dos meses, la PDI logró incautar 400 gramos de pasta base de cocaína, lo que corresponde a más de 4.000 dosis de la droga, las cuales traducidos en dinero a una ganancia de 4 millones de pesos.

El subprefecto C√©sar Bravo explic√≥ que la droga iba ser distribuida a consumidores de la Regi√≥n de Atacama. Adem√°s, se√Īal√≥ que fueron incautados “una pesa, el colador, envoltorios, m√°s 300 mil pesos por la venta de la misma”, m√°s dos televisores LED de 32 y 60 pulgadas, un equipo de m√ļsica, computadores y dos pistolas a fogueo.

El detenido fue identificado como F.E.A.A, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, siendo formalizado por infracción a la Ley 20.000, quedando en prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación.

Tendencias Ahora