Notas
Latas de cerveza en patrulla involucrada en accidente: Carabineros asegura que son parte de decomiso
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una colisión vehicular se registró en la comuna de Purranque, donde se vio involucrada una patrulla de Carabineros del retén de Corte Alto y un vehículo particular. Cuatro personas resultaron lesionadas tras el accidente ocurrodo en plena Plaza de Armas de la ciudad, en la intersección de las calles Aníbal Pinto y Pedro Montt.

Seg√ļn los antecedentes, el choque se produce cuando el veh√≠culo particular, espec√≠ficamente un Citr√∂en modelo Xsara circulaba por calle Pedro Montt, y habr√≠a omitido la se√Īalizaci√≥n de ‘ceda el paso’ existente en el cruce. En ese instante, el veh√≠culo policial, una camioneta Nissan Terrano, fue impactada en uno de los costados.

Producto del accidente, la camioneta de Carabineros se desvió de la ruta, impactando contra un kiosco de calle Aníbal Pinto. Los dos funcionarios que se encontraban al interior del vehículo policial como los que tripulaban el automóvil -un adulto y un menor- resultaron con lesiones de diversa consideración.

Cabe mencionar que la presencia de latas de cerveza al interior del carro policial causó sorpresa entre los testigos del accidente y quienes ayudaron en primera instancia a los lesionados.

Ante las dudas suscitadas se refiri√≥ el mayor de Carabineros Marcelo Lagos, de la 2¬ļ comisaria de R√≠o Negro, quien sali√≥ al paso explicando la situaci√≥n y descart√≥ de modo tajante el consumo del alcohol por parte de los funcionarios, se√Īalando que las cervezas que estaban al interior formaban parte de un decomiso.

En el lugar trabaj√≥ personal especializado de la Secci√≥n de Investigaci√≥n Policial, quienes determinaron que los da√Īos provocados a los veh√≠culos como a la propiedad privada ser√≠an cuantiosos.

Gustavo Barría

Gustavo Barría

Gustavo Barría

Gustavo Barría

URL CORTA: http://rbb.cl/38vx
Tendencias Ahora