Asumiendo que la mala actualidad de Colo Colo aún no es parte del pasado tras el arribo del técnico Omar Labruna, el volante de los albos, Rodrigo Millar, dijo que está comprometido con el plantel para salir del difícil momento.

Cuando se pensaba que los fantasmas que han rondado el Monumental en el último tiempo se irían en el debut del cuadro albo en Macul en el choque ante Cobresal por la tercera fecha del Clausura, todo se vino a negro cuando la visita dio vuelta un resultado y terminó llevándose los tres puntos.

El análisis del encuentro lo hizo el volante Rodrigo Millar este jueves en el Monumental, quien explicó lo vivido el fin de semana anterior.

“El empate nos golpeó mucho y después tuvimos esa desgracia y caímos en nerviosismo. No tuvimos claridad ni orden para doblegarlo”, dijo.

Acerca del duelo ante Unión La Calera en Quillota, el ‘Chino’ agregó que será un “partido duro y complejo. Nos vamos a encontrar con un equipo que no da muchos espacios y que juega de mitad de campo hacia atrás y que seguramente saldrá de contra. Ojalá no nos pase lo mismo del partido del pasado”, adelantó.

Con respecto a los refuerzos, Millar advirtió que “se han contratado buenos refuerzos y que ojalá que se puedan acoplar y rendir para llevar a Colo Colo al sitial que merece. Son buenos jugadores que nos pueden ayudar a salir de este mal momento”.

El tema de la presión es una consulta permanente a estas alturas en el Monumental: “Mientras Colo Colo no vuelva a ser campeón, la presión seguramente va ir aumentando y la mochila se va a poner más pesada. Hay que ponerle el pecho a la situación y salir de esta”, aventuró.

Finalmente, Rodrigo Millar dijo que siente las groserías que bajan desde las gradas cuando juega. “Estoy medio acostumbrado. Hace tiempo que me vienen puteando. Sería un estúpido si digo que no me doy cuenta. Trataré de mejorar en beneficio del equipo. No es lo más rico del mundo cuando uno toma la pelota y lo putean, pero me interesa mucho más lo que diga la gente que trabaja en el club”, cerró.