En el cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘En Su Propia Trampa’ (Canal 13), emitido entre las 23:22 horas y las 00:31, Emilio Sutherland y su equipo “desenmascararon” a las conocidas hermanas Peña, quienes aseguran ser psíquicas.

Durante el espacio, se pudo ver cómo los supuestos poderes de Cecilia y Elizabeth Peña eran puestos a prueba durante una serie de “eventos paranormales”, preparados por la producción del programa.

Se trataba de una casa arrendada previamente por la producción, en la cual se hicieron una serie de trucos: desde un jarrón que comenzaba a moverse de la nada hasta un televisor que se prendía solo.

Cabe destacar que la semana pasada, tras exhibirse las imágenes del capítulo dedicado a ellas, las hermanas alegaron una persecución en su contra: “Él (Sutherland) nos sigue desde octubre pasado. Tengo pruebas que hoy nos llamó 11 veces. Él quiere hacernos una trampa, nos siguió y casi choqué. Nos tiene pinchados los teléfonos”, indicaron según lo consignado por EMOL.

Pero ésta no era primera vez que las hermanas eran denunciadas, ya que las nuevas imágenes mostradas por el espacio se contrastaron con una denuncia anterior que realizó el mismo Sutherland, la cual apoyaba a una familia que acusó la apropiación ilícita de una camioneta por parte de las Peña en 2003.

Finalizando el capítulo, ‘En Su Propia Trampa’ mostró un adelanto del próximo episodio en el que se pondrá a prueba a 3 psíquicos más, entre ellos Latife Soto.

Por último, indicar que el episodio de las Peña alcanzó un peak de 32 unidades a las 23:59 horas de este lunes.