Notas
Cursos de alfabetización digital favoreció a 73 emprendedores de la comuna de Talcahuano
Publicado por: Isabel Pe√Īa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unos 73 emprendedores de la comuna puerto fueron favorecidos con cursos de alfabetización digital, dictados por el Infocentro Municipal de Talcahuano y creados por el Departamento de Empleo, Capacitación y Fomento al Microemprendimiento de la ciudad.

Dentro de las nuevas herramientas adquiridas, los beneficiados utilizarán los programas Word, Excell, Power Point y. además, tendrán una introducción a la navegación por Internet.

El objetivo de la iniciativa es que emprendedores y microempresarios locales, que han visto la necesidad de ser parte de la era digital, puedan tener un acercamiento a estas aplicaciones.

La artesana Olga Barrientos, destacó la importancia de contar con estos nuevos conocimientos computacionales, herramientas que le han servido no sólo para administrar mejor su negocio, sino también para comunicarse con sus seres queridos a distancia.

En tanto la jefa del Departamento de Empleo, Capacitación y Fomento al Microemprendimiento de Talcahuano, Marta Barrientos, aseguró que los cursos de alfabetización digital están disponibles para todas aquellas personas que deseen actualizarse y conocer el mundo de la computación.

Tendencias Ahora