Notas
Realizan amplio operativo para dar con hombre que habría caído al río Imperial en Carahue
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Grupos de rescate subacu√°tico de varios cuerpos de Bomberos de La Araucan√≠a, participan a esta hora de un amplio operativo de b√ļsqueda en el r√≠o Imperial de la comuna de Carahue, tras la presunta ca√≠da al caudal de un hombre de 54 a√Īos de edad.

La noche del mi√©rcoles, una persona que reside en las cercan√≠as del r√≠o Imperial y del puente Presidente Eduardo Frei Montalva, tambi√©n conocido como puente colgante de Carahue, se√Īal√≥ que advirti√≥ a un hombre cuando iniciaba el cruce de la estructura a pie, oyendo minutos despu√©s un golpe en el agua.

Por esto se presume que el peatón, identificado como Manuel Millar Valdebenito, de 54, domiciliado en Carahue, cayó al caudal.

Tras la denuncia, equipos de emergencia con personal del GOPE de Carabineros, Armada, del grupo de Rescate Subacuático de Bomberos y vecinos de Carahue han buscado a la presunta víctima sin éxito.

Seg√ļn el comandante regional de la instituci√≥n, Edgardo Brellenthin, este s√°bado se sumaron al operativo buzos de bomberos de diversas comunas.

Voluntarios de Grupos Gersa de Bomberos de Villarrica, Pitrufquén, Imperial, Queule, Toltén y Carahue, participan del rastreo, no exento de dificultades por lo turbio del caudal que registra el río Imperial y la gran cantidad de árboles, ramas y diversos elementos que arrastran las correntosas aguas.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Tendencias Ahora