IncubaUC, Incubadora de negocios de la Universidad Católica, inició su estrategia de expansión en Latinoamérica y el país visitado en esta oportunidad fue Brasil, una de las potencias en innovación en el continente.

El propósito principal del viaje fue la creación de un vínculo con Venture Capitals en la región de Sao Paulo, presentando los emprendimientos que la incubadora está apoyando en Chile y que ya han tenido una buena recepción en otros países.

“IncubaUC tiene como misión ser la incubadora de negocios referente en Latinoamérica antes del año 2020 y para lograr este cometido presenta lo mejor que una incubadora tiene; sus emprendimientos. Al hacer esto buscamos integrar a nuestros emprendedores con aliados estratégicos en la región, levantar capital para ingresar a un mercado tan interesante como Brasil o encontrar clientes para ellos que signifiquen aumentar su facturación de forma considerable”, afirmó Marcelo Díaz Bowen, Gerente de IncubaUC.

Con esto IncubaUC consolida su presencia en la región y refuerza lazos, lo que se suma a lo ya conversado con países como Costa Rica, Paraguay y Argentina entre otros.

Cabe señalar que IncubaUC ya ha formado acuerdos comerciales en países como Estados Unidos, donde actualmente se encuentra una delegación de 11 proyectos ganadores de Geek Fantasy Camp presentando sus negocios a inversionistas privados. También a través de High-Tech Program se ha incluido en el programa validaciones comerciales y tecnológicas en países como España, Israel, Palestina, Japón y China.