Notas
Incubadora de negocios de la Universidad Católica expande su modelo a Brasil
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

IncubaUC, Incubadora de negocios de la Universidad Católica, inició su estrategia de expansión en Latinoamérica y el país visitado en esta oportunidad fue Brasil, una de las potencias en innovación en el continente.

El propósito principal del viaje fue la creación de un vínculo con Venture Capitals en la región de Sao Paulo, presentando los emprendimientos que la incubadora está apoyando en Chile y que ya han tenido una buena recepción en otros países.

“IncubaUC tiene como misi√≥n ser la incubadora de negocios referente en Latinoam√©rica antes del a√Īo 2020 y para lograr este cometido presenta lo mejor que una incubadora tiene; sus emprendimientos. Al hacer esto buscamos integrar a nuestros emprendedores con aliados estrat√©gicos en la regi√≥n, levantar capital para ingresar a un mercado tan interesante como Brasil o encontrar clientes para ellos que signifiquen aumentar su facturaci√≥n de forma considerable”, afirm√≥ Marcelo D√≠az Bowen, Gerente de IncubaUC.

Con esto IncubaUC consolida su presencia en la región y refuerza lazos, lo que se suma a lo ya conversado con países como Costa Rica, Paraguay y Argentina entre otros.

Cabe se√Īalar que IncubaUC ya ha formado acuerdos comerciales en pa√≠ses como Estados Unidos, donde actualmente se encuentra una delegaci√≥n de 11 proyectos ganadores de Geek Fantasy Camp presentando sus negocios a inversionistas privados. Tambi√©n a trav√©s de High-Tech Program se ha incluido en el programa validaciones comerciales y tecnol√≥gicas en pa√≠ses como Espa√Īa, Israel, Palestina, Jap√≥n y China.

Tendencias Ahora