La emisión de este martes 19 de junio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Waldemar Méndez, Patricio Cabello y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Universidad de Chile se encuentra concentrado para el partido de este jueves ante Boca Juniors, por la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores. Eduardo Figueroa informó de las novedades de la U que suma dos descartados, Albert Acevedo y Gustavo Lorenzetti.

En el segundo bloque, Ángel Romero trajo la voz de Sergio Jadue, quien conversó con TVN, sobre los temas de actualidad de la ANFP y la selección chilena, tales como el partido amistoso con brasil, la fecha del duelo con Colombia, entre otros.

Además, Marcelo Tapia trajo las novedades de Colo Colo, que no podrá contar con Esteban Paredes, Álvaro Ormeño y Rafael Caroca, como lo confirmó Eduardo Figueroa desde el Tribunal de Disciplina.

Repasa la segunda parte del programa.

En el tramo final, Cristián Alvarado nos informó sobre la semifinal que jugarán Unión Española y O`Higgins, en Rancagua. Además, trajo las novedades de Universidad Católica y los posibles fichajes de los cruzados para el Clausura.

Finalmente, Gonzalo Pérez trajo la actualidad del mundo motor y la participación de tres chilenos en el Rally de Cerdeña, que se corre en Italia. Daniel Gouet y Claudio Rodríguez detallaron sus expectativas para la tercera fecha del Campeonato Mundial de Cross Country.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.