Notas
Radical cambio: Adolescente que mejora aspecto de su grave acné en sólo minutos revoluciona Internet
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cassandra Bankson, una adolescente californiana de 19 a√Īos, decidi√≥ compartir con el mundo su grave caso de acn√© por una solidaria raz√≥n: que otros afectados pudieran encontrar una soluci√≥n a esta enfermedad inflamatoria y sentirse m√°s seguros de s√≠ mismos.

Para ello, la joven compartió un ilustrador video en el que revela su sesión de maquillaje de 10 minutos, en la que paso a paso muestra cómo aplicarse loción anti-brillo para piel grasosa, corrector, base, polvo y un spray, entre otros productos, con el fin de lucir espléndida.

De acuerdo a Bankson, tras sufrir de bullying en su adolescencia debido a su condición y perfeccionar sus métodos de maquillaje decidió grabar en un video donde explica cómo mejorar el acné visible en su rostro, cuello, pecho y espalda.

Tras realizar la grabaci√≥n, Cassandra demor√≥ 4 meses en subirla a YouTube porque le pon√≠a muy nerviosa ‚Äúlo que podr√≠a pensar la gente. Mi novio me dijo: ‘T√ļ siempre has querido ayudar a la gente. As√≠ es como puedes hacerlo; es tu trabajo’‚ÄĚ. Pese a ello, una vez publicado, tard√≥ otros 5 meses en leer los comentarios.

Pero, contrario a sus más grandes temores, el material audiovisual fue muy bien recibido y sirvió a miles de personas a combatir la enfermedad. Incluso, le dio la confianza suficiente a la adolescente para comenzar su carrera de modelaje.

Cabe destacar, que el video fue subido a YouTube en diciembre de 2010 pero, en los √ļltimos d√≠as, tom√≥ un ‚Äúsegundo aire‚ÄĚ y fue visto por miles de otras personas tras ser comentado por diversos medios internacionales como Daily Mail, The Huffington Post y The Sun, alcanzando en la actualidad casi 8 millones de visitas.

Ante ello, ‘Cassie’ coment√≥ a uno de estos medios que ‚ÄúPens√© que para una chica o un chico (el video) valdr√≠a la pena, aunque no quer√≠a ver el lado negativo. Pero volv√≠ y fui abrumada por la positividad (‚Ķ) El maquillaje es una forma para que las mujeres se sientan seguras, hasta que superen cualquier inseguridad que tengan‚ÄĚ. Luego, agrega, podr√°n ser bellas con o sin esta ayuda.

http://youtu.be/ex33wtqnNz8

Tendencias Ahora