Notas
Operativos del OS-7 en Iquique y Punta Arenas terminan con incautación de 12 mil dosis de droga
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de una fiscalizaci√≥n a un bus interprovincial itinerario Arica-Santiago se detuvo a Gladys Guerrero Salazar de 50 a√Īos, quien transportaba adosado a su cuerpo dentro de una faja de lana, dos paquetes rectangulares contenedores de clorhidrato de coca√≠na.

Estos arrojaron un peso de 2 kilos, equivalentes a 10 mil dosis de este alucinógeno. La mujer quedó detenida y pasará este miércoles a primer control de detención por el delito de tráfico de drogas.

En tanto, el OS-7 de Punta Arenas, incaut√≥ 2 mil dosis de marihuano y detuvo a dos sujetos tras fiscalizar – en conjunto con personal de aduanas- un bus interprovincial procedente de Argentina en el paso fronterizo Integraci√≥n Austral, procediendo a la detenci√≥n del ciudadano argentino Mauricio Exequiel Mu√Īoz de 21 a√Īos, a quien se le incaut√≥ 3 trozos de marihuana prensada equivalentes a 2 mil dosis casi un kilo de la droga prensada.

Previa coordinaci√≥n del fiscal se procedi√≥ a concretar una entrega vigilada con el fin de detener al destinatario de la droga, situaci√≥n que se llev√≥ a cabo en las intersecciones de las calles Rep√ļblica con Chilo√© en la ciudad de Punta Arenas, donde se logr√≥ la detenci√≥n de Gabriel Oscar Arnoldo D√≠az de 27 a√Īos, quien era el destinatario de la droga.

Los imputados pasan el día de hoy a control de detención en la Fiscalía Local de Punta Arenas por el delito de tráfico de drogas.

Tendencias Ahora