Notas
Apple realizar√° su conferencia anual de novedades el 11 de junio
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Apple realizará su conferencia anual para programadores el 11 de junio en San Francisco (oeste de Estados Unidos) a puertas cerradas, con la intervención de altos ejecutivos, anunció la empresa el martes.

Este evento es normalmente la ocasión en la que el gigante informático aprovecha para desvelar sus nuevos productos.

En los cinco d√≠as que normalmente dura su conferencia anual, la Worldwide Developers Conference (WWDC), la empresa muestra sus √ļltimas innovaciones en materia de programas que funcionan sobre sus ordenadores, tabletas iPad, iPhone y otros dispositivos, como el iPod.

“Tenemos un gran WWDC planeado este a√Īo y no podemos esperar para compartir las √ļltimas noticias sobre (los sistemas operativos) iOS y OS X Mountain Lion con los programadores”, afirm√≥ el vicepresidente global de marketing de Apple, Philip Schiller, al anunciar el evento.

“La plataforma iOS ha creado una industria entera con fant√°sticas oportunidades para programadores en el pa√≠s y alrededor del mundo”, a√Īadi√≥.

La plataforma iOS es el sistema operativo empleado por los dispositivos móviles de Apple.

La empresa sólo sacó a la venta 5.000 entradas al precio de 1.599 dólares que se agotaron rápidamente.

La conferencia cuenta con m√°s de 100 sesiones t√©cnicas presentadas por ingenieros de Apple as√≠ como unos premios de dise√Īo para mostrar las aplicaciones m√°s destacadas del a√Īo pasado.

Tendencias Ahora