Alianza de Lima, con anotación de Fernando Meneses, logró imponerse por dos goles a cero al José Gálvez en Chimbote.

Edgar Gonzáles fue el otro anotador para el cuadro íntimo, que suma dos triunfos seguidos.

En el fútbol peruano, las universidades no se hicieron daño.

La Universidad San Martin y la César Vallejo empataron a cero, sin embargo este resultado le permite a los poetas terminar como líderes del Torneo Descentralizado. El mismo marcador se repitió en el Callao, los rosados no se hicieron daño frente al cuadro del Inti Gas y con este resultado, le permite a los visitantes mantenerse en el pelotón de arriba, mientras en Sport Boys cierra como antepenúltimo.

En Chiclayo, un solo gol le bastó al Aurich para llevarse el triunfo ante el Sporting Cristal. El único tanto del ciclón lo marcó Israel Khan al minuto 29, el resultado no se movería más. Este marcador le permite al Aurich sumar su quinta victoria consecutiva, ambos equipos cierra esta primera rueda empatados en el tercer lugar de la tabla con 26 unidades.

El Melgar de Arequipa logró sacarle un punto a un siempre difícil León de Huánuco en condición de visitante. El cuadro Arequipeño se puso en ventaja al minuto 27 con un gol de Antonio Meza cuadra, pero León logró marcar el tanto de la igualdad al minuto 38 por intermedio del paraguayo Ramón Cardozo. Esto le permite a Melgar mantenerse dentro de los primeros seis, mientras León queda en séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Cienciano derrotó dos a cero al Cobresol, equipo que cierra tabla siendo el firme candidato a perder la categoría. Los goles cusqueños fueron anotados por Carlos Elías.

Finalmente, el invicto como local, El Real Garcilaso venció uno a cero al Unión Comercio con gol de Eduardo Uribe, lo que le permite al equipo cusqueño mantener como escolta del líder con 29 unidades en tanto el comercio se ubica en la octava posición con 21 unidades.

El fútbol peruano entra en dos semanas de descanso por la fecha doble de las eliminatorias.