El Gobierno descartó las acusaciones en contra del Director Regional de Indap, quien había sido acusado por el Diputado UDI, Gonzalo Arenas, de utilizar recursos públicos para favorecer a los candidatos municipales de RN.

La aclaración fue entregada por el Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda, quien señaló que existe una confusión por parte del Diputado Oficialista, asegurando que Ricardo Mège ha hecho un excelente trabajo en La Araucanía.

El Vocero Regional de Gobierno, agregó que no existe una campaña especial sobre un partido político y adelantó que agendarán una reunión junto al Diputado Arenas y el Director Regional de Indap, para discutir las inquietudes y observaciones que existan.

Ojeda además señaló que para evitar conflictos como el denunciado, han recibido capacitaciones por parte de profesionales de la Intendencia en La Araucanía.

Cabe señalar que Radio Bío-Bío intentó comunicarse con el Director Regional Ricardo Mège, para tener su versión de lo denunciado en su contra, sin embargo desde el área de comunicaciones de Indap señalaron que no se referirá al tema.