Notas
Comité Olímpico de Ucrania suspende a secretario por revender entradas
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Comité Olímpico Nacional de Ucrania suspendió este miércoles de su cargo a su secretario general, Volodymyr Gerashchenko, acusado de vender entradas para los Juegos de Londres de forma ilegal.

La suspensión, anunciada por el presidente del Comité Olímpico, la leyenda del salto con pértiga Sergei Bubka, se produce después de que Volodymyr Gerashchenko le dijera a un reportero de la BBC, que se hizo pasar por un revendedor, que podía proporcionarle hasta 100 entradas para los Juegos.

“Inmediatamente suspend√≠ a Geraschchenko”, se√Īal√≥ Bubka a los periodistas antes de ofrecer una conferencia en Quebec acerca del momento en que se enter√≥ de la investigaci√≥n de la BBC.

“Me he comprometido a mantener los m√°s altos est√°ndares y la √©tica dentro del Movimiento Ol√≠mpico”, agreg√≥ Bubka en un comunicado emitido el Comit√© Ol√≠mpico del pa√≠s.

Bubka a√Īadi√≥ que hab√≠a hablado con Sebastian Coe, jefe de los Juegos, y que hab√≠an quedado para cooperar en la investigaci√≥n posterior a los hechos.

Tendencias Ahora