En una denuncia realizada a Radio Bío-Bío, Javier Villegas señaló que luego que la casa de su madre, ubicada en el paradero 2 de Reñaca Alto, fuera arrasada por un camión, el dueño de éste no se ha acercado para pedir disculpas, ni brindar ningún tipo de ayuda.

El afectado, manifestó que hace alrededor de 3 meses un camión conducido por el vecino de su mamá, Cecilia Ojeda, impactó con la vivienda, cuando en el interior se encontraba la mujer junto a hija, Silvana Ortiz, de 9 años edad, quienes pudieron salir ilesas del accidente.

Según la información de Villegas, el vehículo de carga destruyó toda la casa y lo que se encontraba en su interior.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se acercó a la familia y les regaló una mediagua, la cual no ha podido ser ocupada debido a que no tiene baños, conexión de electricidad, ni cañerías.

Producto del accidente, Cecilia no puede trabajar ya que ha sufrido de crisis de pánico, además su hija quedó con daños psicológicos, ya que no ha querido comer desde el día de incidente, por lo que está siendo tratada por especialistas.

Después de vivir unos días en una carpa, familiares las están ayudando y las acogieron en sus casas; sin embargo, Villegas hace un llamado a las autoridades para que puedan ayudar a su madre.

Cabe señalar que el conductor y el dueño del camión no han prestado ningún tipo de ayuda a los afectados.