Notas
Daud Gazale lament√≥ su lesi√≥n: ‚ÄėViene en el peor momento porque me sent√≠a con confianza‚Äô
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero de Universidad Católica sufrió un desgarro miofacial en aductor izquierdo, lo que lo mantendrá cerca de dos semanas fuera de las canchas. Gazale lamentó haberse lesionado en el momento que estaba sumando minutos y marcando goles.

Universidad Cat√≥lica jugar√° este s√°bado ante Huachipato, en el estadio CAP de Talcahuano. Los ‚Äúcruzados‚ÄĚ no podr√°n contar con la presencia de uno de sus delanteros, Daud Gazale, por un desgarro que lo tendr√° dos semanas fuera de las canchas.

El ex ariete de Colo Colo ven√≠a de marcar un gol trascendental en la victoria de Universidad Cat√≥lica ante Uni√≥n Espa√Īola, adem√°s de jugar como titular ante Bol√≠var y comenzar a sumar minutos en el campeonato nacional.

Por esto, Gazale lamentó el momento en que vino la lesión, pero se mostró esperanzado en poder recuperarse pronto.

“Me desgarré con Colo Colo y en Bolivia jugué todo el partido y eso paso la cuenta, viene en el peor momento y me sentía con confianza. Menos mal es miofacial y me va a tomar dos semanas recuperarme, creo que fue un desgaste y las ganas
de jugar con Bol√≠var eran mayores‚ÄĚ, coment√≥.

Adem√°s, el delantero de la ‚ÄúUC‚ÄĚ valor√≥ la llegada de Andr√©s Romero a la banca de los ‚Äúcruzados‚ÄĚ, ya que les ha dado confianza a todos los jugadores del plantel.

‚ÄúMe cost√≥ ganarme la confianza del ‚Äúprofe‚ÄĚ y ahora √©l ha hablado con todos, nos ha dado la confianza a todos para abrirnos y eso hace las cosas m√°s f√°ciles‚ÄĚ, coment√≥.

Universidad Católica deberá viajar a Talcahuano para enfrentar a Huachipato, este sábado a las 18:15 horas.

Tendencias Ahora