La bailarina Yamna Lobos y el futbolista Francisco “Murci” Rojas habrían sido los ganadores del repechaje para reingresar al popular reality show de Canal 13, “Mundos Opuestos”, según informó Terra.

Recordemos que en el proceso para volver a ser parte del programa participaron Yamna Lobos, Romina Reyes, Daniela Muñoz, Tamara Sepúlveda, Mario “Chapu” Moreno, Francisco “Murci” Rojas y Fernando Poblete.

En tanto, Francisco Huaquipán, Tony Kamo, Nicole “Luli” Moreno, Ivanna Simunovoc y Michelle Carvalho no pudieron estar en el proceso por haber renunciado al espacio.

Entre quienes tampoco fueron considerados, pero por motivos distintos, están Marrochino y Camila Nash. El primero porque decidió volver a Italia, mientras la segunda fue eliminada después de que se cerraran las votaciones para el reingreso.

“Las votaciones cerraron el viernes a las 12 y la eliminación de Camila se vio ese viernes en la noche”, indicó el productor del reality de Canal 13, Sergio Nakasone, a través de su cuenta en Twitter.

Por otro lado, cabe destacar que Yamna Lobos declaró en televisión que si ganaba el repechaje, lo primero que haría al ingresar al programa sería ajustar cuentas con quien fue uno de sus amigos dentro del encierro, Juan “Chipa” Lacassie, luego de que no le gustaran algunas declaraciones que éste emitió.