El defensa Claudio Muñoz es la única duda en Huachipato de cara al compromiso de este domingo ante Colo Colo, válido por la décima fecha del Torneo de Apertura 2012 y que se jugará en el CAP de Talcahuano.

El ex jugador de Universidad Católica, Unión Atlético Maracaibo y Unión La Calera presenta una contractura que le ha impedido trabajar esta semana con normalidad.

Por esta razón, el entrenador acerero Jorge Pellicer esperará hasta último momento al zaguero para definir la oncena que saltará al gramado del Estadio CAP, en Talcahuano.

Gabriel Sandoval podría ingresar en medioterreno por Nicolás Núñez. Javier Rossi sigue descartado por una Pubalgia.

Escucha aquí el informe de Hans Loosli:

La más probable formación del elenco de la usina sería con Cristian Muñoz; José Contreras, Omar Merlo, Muñoz (José Luis Zelaye), Nicolás Crovetto; Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, Octavio Pozo; César Cortés, Manuel Villalobos y Braian Rodríguez.

Para el duelo programado para las 16:00 horas del 1 de abril, el elenco de la Octava Región está en la obligación de obtener un triunfo si desea mantener las opciones de clasificar a los playoffs.

Huachipato se ubica actualmente en el quinto lugar de la tabla, con 14 unidades, mientras que el ‘Cacique’ está necesitado en sumar al ubicarse octavo con 12 puntos.