El delantero de Cobreloa, Felipe Flores, manifestó sentirse feliz de la reciente confirmación en la nómina de Claudio Borgui para los duelos amistosos en el marco de la Copa del Pacífico, en donde espera repetir sus festejos con el popular ‘paso de la muerte’.

El 21 de marzo Chile jugará ante Perú, en el estadio Carlos Dittborn de Arica con una nómina compuesta sólo por jugadores del medio local.

La selección chilena tendrá sus últimos aprontes de cara a los duelos ante Bolivia y Venezuela, por las Clasificatorias a Brasil 2014. La “Roja” disputará dos partidos ante Perú, uno en Arica y el otro en Tacna, ambos con jugadores del medio local y así seguir viendo posibilidades para la selección adulta.

Uno de ellos es Felipe Flores, ariete minero que lleva 4 goles en este Apertura, quien señaló estar feliz de la convocatoria.

“Contento por la nominación. No me lo esperaba. Eso significa que estoy haciendo las cosas bien y nada más que ratificarlo el sábado ante un gran rival que todos quieren jugar. Si tengo la oportunidad de ir, tratar de sumar minutos y demostrar porqué me llamaron. Para eso debo demostrar también el sábado como primera meta”, dijo.

Añadió que se enteró por un llamado telefónico.

“Me llamaron para que mirara la nómina y llamé de inmediato a mi familia quienes estaban muy contentos. Se los dedico a ellos, que me han apoyado en momentos malos y buenos. Hace muchos años esperaba una noticia como esta. Así son las vueltas de la vida, ya que estuve en Cobreloa el 2007 y me fu. Ahora estoy de vuelta haciendo las cosas de muy buen manera”, aseveró.

Añadió que “me da igual con quien jugar. Por algo es la selección chilena y van los mejores jugadores. Si yo llegara a jugar, feliz con quien sea”, remató.

El primer duelo es este 21 de marzo ante Perú, a disputarse en el estadio Carlos Dittborn a partir de las 22:00 horas.