Notas
Más de 5 mil personas disfrutaron con Los Vásquez en Quillón
Publicado por: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los V√°squez hab√≠an se√Īalado el pasado mes enero en el mega evento solidario de Quill√≥n, que en su recital del 19 de Febrero actuar√≠an en extenso para la comuna damnificada, promesa que cumplieron con creces ante los m√°s de 5 mil seguidores que llegaron al show de este domingo.

En los d√≠as previos al espect√°culo, las autoridades de la comuna hab√≠an anunciado el cobro de 2 mil pesos por entrada y que el espect√°culo se realizar√≠a en el estadio municipal, sin embargo, el alcalde de la comuna, Jaime Catal√°n, qui√©n se encuentra de vacaciones, llam√≥ a los organizadores y funcionarios municipales, dando instrucciones que el evento ser√≠a para todo p√ļblico, libre de entrada y en la Plaza de la ciudad, noticia que permiti√≥ la llegada de seguidores de diferentes comunas de la regi√≥n.

Sin duda que su interpretación dejó a todos contentos, claro que algunos se quejaron de ser un espectáculo breve, pese a los casi 90 minutos sobre el escenario.

Todo su amplio repertorio fue coreado por los asistentes, tanto adultos y jóvenes que desde temprano reservaron su ubicación.

Previo a la presentaci√≥n de Los V√°squez, Beatriz Alegret, la t√≠a Teta, como bautiz√≥ Daniel Vilches en su compa√Ī√≠a de revistas, puso el entusiasmo inicial a la fiesta, acompa√Īada de las Charritas de Lumaco e interpretando las canciones de Ang√©lica Sep√ļlveda, “La Chuqui‚ÄĚ

El show finalizó pasada la medianoche, con la entrega de un Sol de Quillón a los artistas.

Para el próximo sábado se prepara la noche Carnaval, con las esperadas Murgas, Batucadas y Carros Alegóricos, tradición veraniega del
Valle el Sol.

Tendencias Ahora