Por segundo año la Gala del Festival de Viña del Mar se transmitirá por las pantallas de CHV para que los televidentes juzguen los vestidos de los rostros del espectáculo nacional. Este año aspira a ser más sofisticada incluyendo un disco de 360º, muy a lo E! Entertainment y una alfombra roja de más de 100 metros.

Los panelistas del programa de farándula “Primer Plano”, Francisca García Huidobro, Jordi Castell, Ignacio Gutiérrez, además del reconocido modisto nacional Luciano Brancoli, serán los encargados de juzgar el vestuario de los asistentes a este desfile, que tendrá cita este domingo en el casino Enjoy de Viña del Mar.

Al respecto, el diseñador nacional definió esta jornada como un espectáculo “frívolo y divertido”, y precisó que no se puede esperar que se compare a las alfombras rojas internacionales pues existe poca cultura de invertir en moda en nuestro país.

Sin duda los más esperados son aquellos invitados que poco tienen que ver con el espectáculo cultural del Festival de Viña. La pasarela se abrirá con el matrimonio Valdivia – Aránguiz y también asitirán rostros como la modelo María Eugenia Larraín, la panelista de Fiebre de Baile Maura Rivera y su marido Mark González, el deportista Nicolás Massú, además de Marlen Olivarí, entre otros.

Los animadores del certamen, Rafael Araneda y Eva Gómez, serán los últimos que caminarán por la Alfombra Roja. De su vestimenta poco se sabe y se espera que logren complementar sus estilos con elegancia y distinción.