Notas
Hern√°n Torres y el partido de la ‘Roja’ ante Ghana: ‘Nunca sent√≠ una sensaci√≥n de desorden’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El partido entre Chile y Ghana se vio cuestionado por el problema de organización que rodeaba el duelo amistoso de la Roja en Estados Unidos, que incluso llevó a cambiar de sede el encuentro a Filadelfia.Sin embargo, Hernán Torres, preparador físico de la Roja, comentó a Bío Bío Deportes que jamás desconfió de la calidad de la organización

Escucha aquí el informe de Marcelo Tapia y el diálogo con los panelistas de Bío Bío Deportes:

Chile disputará un amistoso internacional ante Ghana el 29 de febrero, partido que en un principio se disputaba en Nueva Jersey y que tuvo que ser trasladado a Filadelfia. Este cambio de escenario provocó las dudas en torno a la organización del partido, esto se acrecentó con la publicación de La Tercera donde se mostraba la realidad de la productora del evento.

Sin embargo, Hern√°n “Nano” Torres, preparador f√≠sico de la selecci√≥n nacional, nunca cuestion√≥ la calidad del encargado de organizar este evento y coment√≥ que nunca sintieron que hubiera desorden.

Finalmente, el partido se disputar√° el 29 de febrero en el estadio PPL Park de Filadelfia y las entradas ya se encuentran a la venta, con un valor de 20 mil a 75 mil pesos chilenos.

Tendencias Ahora