Audax Italiano no ha tenido un buen comienzo de campaña en este Campeonato de Apertura, consiguiendo sólo dos empates en tres partidos. Por este motivo, los itálicos esperan revertir esta situación este sábado ante Santiago Wanderers en Playa Ancha.

Los itálicos tendrán un duro duelo ante Santiago Wanderers, quienes son uno de los tres punteros en el Campeonato de Apertura, y donde Audax Italiano espera conseguir sus primeros tres puntos en este torneo.

El arquero del conjunto dirigido por Omar Labruna, Alejandro Sánchez, comentó que no tienen que defenderse ante los caturros, sino que tienen que atacar y tener el balón si desean conseguir la victoria.

“Si defendemos no nos va a ir bien y hay que quitarles la pelota, para hacerse protagonistas del partido. Tenemos que conseguir tres puntos en la casa de ellos y todos tenemos que meter al mismo nivel que el resto de los compañeros”, comentó.

En tanto, Sánchez analizó el inicio de campeonato que ha tenido Audax Italiano, donde han conseguido dos puntos y han resignado un empate y una derrota en condición de local.

El meta de los itálicos comentó que han tenido mala suerte en este torneo y que tienen que revertirlo pronto.

“Yo creo que es por errores personales y un poco de mala suerte, aunque Unión Española nos ganó bien y contr la U de Conce nos hicieron un gol raro. Pasa por muchas cosas este momento y sabemos que no hemos tenido un buen arranque y esperemos poder revertirlo”, destacó.

El partido entre Santiago Wanderers y Audax Italiano se disputará este sábado a las 16:00 horas en el estadio Playa Ancha, partido válido a la cuarta fecha del Campeonato de Apertura.