Desde San Pedro de La Paz, @RNE_791 en Twitter nos envía estas imágenes y la siguiente información:

Un ciclista fue atropellado por el BioTren a la altura del puente Los Batros pasadas las 19:00 horas en San Pedro de La Paz.

El afectado, fue rápidamente atendido por personal del Samu y Bomberos, junto con la presencia de Carabineros en medio del operativo, ante lo cual fue llevado hasta el consultorio ubicado en el sector Candelaria, distante a sólo unas cuadras del lugar del accidente.

Afortunadamente, el ciclista no habría resultado con lesiones de gravedad, puesto que luego del accidente se mantuvo consciente y con buen aspecto.

Finalmente, los pasajeros del tren penquista debieron bajarse y buscar otro medio de transporte para llegar hasta sus destinos, lo que generó algo de atochamiento en la locomoción colectiva y el paradero aledaño.

[Gallery 960 not found]
Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!