Humberto Suazo tuvo un difícil retorno a Monterrey, luego de que el jugador pidiera ser transferido del club y esa opción no se le diera. El delantero nacional estuvo en el banco en el duelo ante San Luis y sólo entró en los últimos 12 minutos.

Monterrey enfrentará este fin de semana a las Chivas de Guadalajara, en el estadio del equipo de Humberto Suazo. El delantero nacional tuvo su reestreno en el equipo mexicano este domingo ante San Luis, donde “Chupete” ingresó en los últimos 12 minutos del partido.

Humberto Suazo no ha tenido una fácil vuelta al club mexicano, luego que pidiera ser transferido y esta posibilidad no se concretara. Sin embargo, este lunes los hinchas manifestaron el apoyo a “Chupete”, cuando invadieron la cancha posterior a un entrenamiento y el delantero chileno fue el más solicitado para fotos y autógrafos.

El delantero nacional comentó que este apoyo le hizo muy bien y se mostró contento por el cariño que recibió por parte de la gente.

“Estoy emocionado por el cariño que me dio la gente en ese momento y fue algo importante. Se portaron bien y ningún momento me faltaron el respeto y eso me hace sentir apoyado”, manifestó.

En lo futbolístico, “Chupete” valoró el trabajo que ha hecho Monterrey y comentó que aún espera su oportunidad para entrar de titular, ya que él considera que el equipo está funcionando bien como lo ha hecho.

“Uno busca tener más minutos en cancha pero la realidad es que el equipo ha jugado bien. En el último partido que me tocó jugar quince minutos, el equipo estaba bien y yo soy profesional. Ahora tengo que esperar mi momento y si me toca jugar más minutos intentaré hacerlo de la mejor forma”, destacó.

Monterrey enfrentará a Chivas de Guadalajara este sábado a las 20:00 horas de Chile, en el estadio Tecnológico de los “Rayados”.