Un nuevo juego chileno para iPhone tiene como protagonista a Alexis Sánchez, en una versión desarrollada por el mismo creador de “Piñerín Adventures!” y “Lucrina”, los cuales son animados por caricaturas del Presidente Piñera y Camila Vallejo.

El titulo del juego es “Corre Maravilla”, donde el crack nacional de los blugranas corre por una emblematica plaza de Barcelona, con la Iglesia de la Sagrada Familia de fondo, intentando superar una serie de obstáculos que lo asechan sin parar.

Entre ellos, debe escapar de sus fanáticos y detractores, frente a lo que Alexis arranca desde el entrenador del Barça, “Pep” Guardiola, hasta el adiestrador del Real Madrid, Jose Mourinho.

El Niño Maravilla debe huir de las tentaciones y perdiciones de la farándula, evitando encontrarse con personajes chilenos como Adriana Barrientos, y figuras españolas como la bella novia de Iker Casillas, incluyendo a todo personaje que se dedique a “perseguir futbolistas”, indicó entre bromas su creador, Felipe Hermosilla.

Para finalizar, el creador del juego, dijo a BioBioChile que el valor de la aplicación es de 1 dólar y se encuentra disponible desde ayer en el AppStore de Apple; mientras que “Lucrina ahora quedará a mitad de precio”, enfatizó.