Después de 3 meses de búsqueda, todavía no hay ningún antecedente nuevo en el caso de la desaparición de la joven de Puchuncaví, Pascal Alvarado de 17 años, de quién se perdió el rastro el pasado 8 de noviembre en el sector de la medialuna de esa comuna.

Recordemos que la alumna de 4to medio desapareció en el trayecto entre el lugar donde llevaba a cabo su práctica profesional -en el centro de Puchuncaví- y la casa de una compañera, en la población San Alfredo.

El último contacto que tuvo su familia con ella fue por una llamada que hizo el día de su desaparición desde su teléfono celular pidiendo ayuda, antes de que al parecer, desconocidos arrebataran su equipo.

Frente a la ausencia de antecedentes en la investigación, Jeanette Soto, madre de la joven, hizo un nuevo llamado a entregar a la PDI cualquier información que pueda tener un vínculo con lo que ocurrió con su hija.

Jeanette Soto explicó también que la PDI todavía está investigando sobre los posibles motivos que llevaron a la desaparición de Pascal.