El comediante y ex conductor del programa ‘Pipiripao’ de UCV Televisión, Roberto Nicolini, cumple este fin de semana con las últimas funciones de verano de sus dos obras teatrales que tiene en cartelera: la exitosa ‘Viva la diferencia’ y su reciente estreno ‘Jodida… pero soy tu madre’, en el ‘Teatro Aparte’ de Santiago.

Mientras la obra basada en el libro de Pilar Sordo, sobre cómo mejorar la vida en pareja, finaliza con sus funciones este sábado a las 22:30 horas, la obra donde se explica las razones por las cuales un hombre termina siendo mejor hijo que marido o pareja se ofrecerá por última vez –en verano- el domingo a las 20:00 horas. Ambas son en el Teatro Aparte (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista).

Nicolini realizó un positivo balance de ambas obras, pues aclara que ha tenido éxito con ambas en medio de una amplia cartelera teatral y, además, explicó brevemente la temática y la maduración de los montajes que ha realizado juntos durante enero.

“Estoy muy feliz con el público que hemos tenido, estamos en el cuarto año de ‘Viva la Diferencia’ y hay como cien espectáculos gratuitos, esto me tiene contento. Además, hacer dos obras a la vez es un desafío, “Viva…” es una obra que me gusta mucho hacer, aparte hablar de cómo uno puede hacerse especialista en el otro es bueno. Es un tema de darse un ‘abrazo’ con el espectador”, aseguró.

El comediante agregó que “con ‘Jodida…’ estamos en marcha blanca, cambiando los textos, primera vez que hago este trabajo de personificar a una madre, que representa el machismo como un invento de las madres para vengarse de las mujeres que se llevarán a los hijos. Las recomiendo ambas, son para reír sin parar”.

La entrada para ‘Viva la Diferencia’ tiene un valor de $10.000 y para ‘Jodida… pero soy tu madre’ de $8.000, pero en ambas obras se puede comprar en la modalidad “2×1″ (dos personas al precio de una). Ambas obras volverán luego en fecha a definir.