Hoy viernes, a eso de las 9.50 horas, una familia compuesta por Marcos Zúñiga Martínez y Cintia Díaz Ochoa –junto a un menor de edad- protagonizaron un lamentable accidente de tránsito a la altura del acceso sur de esta ciudad.

Según la mujer –que es quien conducía el móvil- el volcamiento se habría producido en instantes en que los ocupantes del automóvil marca Suzuki modelo Marutti, placa patente VS 17 22, se dirigía de sur a norte por dicha vía, provenientes del sector Fundo Quino. El accidente se habría producido luego de una fuerte discusión que ambos mayores de edad mantuvieron frente a su pequeño hijo y a bordo del frágil móvil.

Por lo mismo la mujer –quien frente a la gravedad de sus lesiones fue derivada hasta la urgencia del hospital de Victoria, no dejaba de culpar y responsabilizar a Marcos Zúñiga, quien producto del altercado habría adoptado la equívoca decisión de accionar el freno de manos, ello mientras el móvil se desplazaba a considerable velocidad en plena ruta 5 sur.

Este hecho provocó que el automóvil se diera al menos dos vueltas de campana hasta quedar totalmente averiado y con las consecuencias ya descritas. Hasta el lugar acudió personal del SAMU del hospital de Victoria quienes trasladaron a Zúñiga y al menor a ese recinto asistencial; además hasta el lugar concurrió personal de carabineros de la 4ª comisaría de Victoria.