Notas
Vecinos de los cerros Alegre y Concepción acusan desorden y negligencia en trabajos viales
Publicado por: D√°niza Tomicic
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestos y preocupados se encuentran locatarios y residentes de los Cerros Alegre y Concepción de Valparaiso por trabajos correspondientes a la primera etapa de recuperación patrimonial.

Acusan desorden, negligencia, desconocimiento y rarezas en el proceso, incluída la dudosa adjuducación de los trabajos.

En entrevista con Espacio Libre de B√≠oB√≠o de Valpara√≠so, Patricio Caorsi plante√≥ su molestia, puesto que estos trabajos eran esperados por la comunidad y, sin embargo, el resultado ha sido desastroso y sin ning√ļn criterio.

Caorsi, arquitecto y due√Īo de la Pizzeria Malandrino, repar√≥ en la gravedad respecto de que obras de esta relevencia se ejecuten en un lugar clave para el turismo porte√Īo sin ning√ļn orden ni cabeza visible.

Han mandado cartas a autoridades, al Director del PRDUV Roberto Barría. También han manifestado molestia con otras autoridades y hasta ahora nada, ninguna respuesta.

Para Alan Lara (arquitecto y due√Īo de Restaurant Vinilo) aqu√≠ pasan cosas raras que deben ser investigadas. Entre ellas ¬Ņc√≥mo es posible que por ejemplo, calle Lautaro Rosas haya sido refaccionada hace un a√Īo y hoy vuelvan a hacer trabajos all√≠?

Los vecinos de Cerro Alegre y Concepción aseguran que tras estos arreglos hay irregularidades. Que más allá de los trastornos viales, polución y otros se están ejecutando obras que a todas luces no favorecen al Valparaiso patrimonial ni turístico.

URL CORTA: http://rbb.cl/1zuq
Tendencias Ahora