Jorge Garcés asumió oficialmente este jueves como nuevo director técnico de Deportes Concepción, cuadro que ya dirigió el año 2008, asegurando que el único objetivo es ascender a la división de honor del fútbol chileno.

El adiestrador realizó su primera práctica con el cuadro lila en el complejo deportivo Nonguén, acompañando del ayudante técnico Patricio Almedra, retirado recientemente de la actividad futbolística.

En rueda de prensa, Garcés reconoció que “la meta es subir, no tengo otro objetivo durante estos 12 partidos que nos quedan del torneo de Clausura. Hay un gran plantel y estoy convencido que podemos alcanzar el objetivo”.

“Voy a ser claro, uno de los factores que me decidió venir acá fue la hinchada de este club. La otra vez (año 2008) me trataron muy bien y siempre me hicieron sentir muy valorado. Incluso, cuando vine con Ñublense, por Copa Chile, recibí una ovación y eso no se olvida”, sentenció.

Jorge Garcés asumió el equipo hasta el término de la temporada, con el cual espera lograr el ascenso a la Primera División, luego de la salida de Óscar del Solar que dejó al equipo en el cuarto lugar de la tabla general de la Primera B.