Los jugadores de Universidad de Chile le bajaron el perfil a la opción de igualar el récord del “Ballet Azul”, con 7 victorias consecutivas en el inicio del torneo.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli, de conseguir un triunfo ante San Felipe este fin de semana, seguirían con “canasta limpia” en lo que va del Clausura.

Al respecto, el volante “azul” Marcelo Díaz, indicó que se no han preocupado de batir o alcanzar al récord, sólo de ganar para continuar en lo alto de la tabla de posiciones, agregando que si eso conlleva dejar una marca, bienvenido sea.

Además, Díaz señaló que intentarán no dar opción para que los alcancen en la tabla de posiciones, por lo que lucharán partido a partido para no dejar la cima.

Respecto al rival de este fin de semana, el jugador comentó que es un rival complicado, y que a pesar que perdió buenos jugadores respecto al torneo anterior, sigue siendo un equipo difícil.

Finalmente, al ser consultado por el complejo de entrenamiento, que cumplió 1 año, expresó que trabajar en un lugar como ese es espectacular y que a cualquier jugador le daría gusto. En cuanto a la opción de la construcción del estadio, indicó que donde sea, la gente de la U llegará igual.