La final de la Supercopa de España disputada entre el Real Madrid y el Barcelona sigue generando polémicas. Ahora acusan al técnico del Real Madrid, José Mourinho, de intentar pisar a Cesc Fabregas.

La victoria del Barça sobre los “merengues” por la Supercopa de España aún sigue rondando en el país ibérico, esto luego de un video donde, a juicio de algunos, se muestra a José Mourinho intentando pisar la cabeza del nuevo refuerzo de los culés, Francesc Fabregas.

La acción se habría producido luego de la fuerte infracción que cometió Marcelo sobre Fabregas, y cuando el jugador culé se encontraba tendido en el piso, Mourinho habría intentado agredir a Fabregas con un pisotón en la cabeza

Esta nueva polémica se suma a la agresión que cometió Mourinho contra el ayudante técnico del Barcelona, Tito Vilanova. En esta acción Mou golpeó en el rostro a Vilanova.

La polémica acción del polémico técnico merengue se dio a conocer en un video grabado desde las gradas, por un espectador de esta polémica final.