Notas
Acusa a Mourinho de agredir a F√°bregas en pasado partido por la Supercopa
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La final de la Supercopa de Espa√Īa disputada entre el Real Madrid y el Barcelona sigue generando pol√©micas. Ahora acusan al t√©cnico del Real Madrid, Jos√© Mourinho, de intentar pisar a Cesc Fabregas.

La victoria del Bar√ßa sobre los “merengues” por la Supercopa de Espa√Īa a√ļn sigue rondando en el pa√≠s ib√©rico, esto luego de un video donde, a juicio de algunos, se muestra a Jos√© Mourinho intentando pisar la cabeza del nuevo refuerzo de los cul√©s, Francesc Fabregas.

La acción se habría producido luego de la fuerte infracción que cometió Marcelo sobre Fabregas, y cuando el jugador culé se encontraba tendido en el piso, Mourinho habría intentado agredir a Fabregas con un pisotón en la cabeza

Esta nueva polémica se suma a la agresión que cometió Mourinho contra el ayudante técnico del Barcelona, Tito Vilanova. En esta acción Mou golpeó en el rostro a Vilanova.

La polémica acción del polémico técnico merengue se dio a conocer en un video grabado desde las gradas, por un espectador de esta polémica final.

Tendencias Ahora