Notas
La Casa Blanca desembarca en el servicio de geolocalización FourSquare
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Casa Blanca está presente desde este martes en el servicio de geolocalización en internet FourSquare, una plataforma que permite a los usuarios ubicarse en una ciudad.

El martes en la ma√Īana, menos de 24 horas despu√©s de su lanzamiento, la p√°gina FourSquare de la Casa Blanca hab√≠a convocado a 12.600 personas.

En un comentario en su blog, la Presidencia de Estados Unidos dijo que su desembarco en FourSquare coincid√≠a con la gira en autob√ļs del presidente Barack Obama por el norte del pa√≠s.

“Gracias a la nueva p√°gina de la Casa Blanca en FourSquare, puedes mantenerte informado de la visita del presidente y decirle a tus amigos que est√°s en el mismo lugar” que el mandatario, explic√≥ la Casa Blanca.

FourSquare, que se adjudica 10 millones de usuarios, permite saber dónde están amigos o familiares, a través de sitios como Twitter, por lo general mediante un teléfono móvil.

FourSquare asegura que los usuarios de teléfonos móviles declararon su presencia en todos los países del mundo, e incluso hubo un reporte de un astronauta en el espacio.

La Casa Blanca también está presente en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

Tendencias Ahora