Notas
Indagan homicidio de joven de 21 a√Īos en la comuna de Lota
Publicado por: Valeska Vivallo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A√ļn se desconoce el m√≥vil del homicidio de un oven en la comuna de Lota. Seg√ļn inform√≥ el fiscal a cargo del caso, se tratar√≠a de m√°s de un responsable.

Como Alexis Jacob González Contreras (21) fue identificada la víctima de un confuso asesinato ocurrido en horas de la tarde en el sector Chiflón del Diablo, en la comuna de Lota.

Al lugar llegó la Policía de Investigaciones y personal de Carabineros para realizar las pericias correspondientes y dar así con las circunstancias en que se desarrolló el delito.

El fiscal Luis Espinoza se hizo presente en el sitio del suceso y se√Īal√≥ que se tratar√≠a de m√°s de un agresor y que en las pr√≥ximas horas o d√≠as se tendr√≠an mayores antecedentes que expliquen la situaci√≥n ocurrida.

En los alrededores de la casa de la v√≠ctima se reuni√≥ un gran n√ļmero de familiares y amigos, quienes indicaron que se tratar√≠a de una disputa entre vecinos, los que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Pese a que la autoridad no lo confirmó, existen antecedentes de que uno de los sujetos ya habría sido detenido por Carabineros y que otro ya estaría identificado, por lo que se espera su pronta detención.

Tendencias Ahora