Aún se desconoce el móvil del homicidio de un oven en la comuna de Lota. Según informó el fiscal a cargo del caso, se trataría de más de un responsable.

Como Alexis Jacob González Contreras (21) fue identificada la víctima de un confuso asesinato ocurrido en horas de la tarde en el sector Chiflón del Diablo, en la comuna de Lota.

Al lugar llegó la Policía de Investigaciones y personal de Carabineros para realizar las pericias correspondientes y dar así con las circunstancias en que se desarrolló el delito.

El fiscal Luis Espinoza se hizo presente en el sitio del suceso y señaló que se trataría de más de un agresor y que en las próximas horas o días se tendrían mayores antecedentes que expliquen la situación ocurrida.

En los alrededores de la casa de la víctima se reunió un gran número de familiares y amigos, quienes indicaron que se trataría de una disputa entre vecinos, los que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Pese a que la autoridad no lo confirmó, existen antecedentes de que uno de los sujetos ya habría sido detenido por Carabineros y que otro ya estaría identificado, por lo que se espera su pronta detención.