Colo Colo inicia este domingo su participación en el Torneo de Clausura, enfrentando a Cobresal en el estadio en el Estadio El Cobre de El Salvador desde las 16.00 horas, con el objetivo de olvidar el pobre rendimiento exhibido en el Apertura.

En el primer certamen del año el elenco popular clasificó a duras penas a los playoffs y de entrada fue eliminado por Universidad Católica. Ahora, el entrenador argentino Américo Gallego eligió a los refuerzos, les dio el visto bueno, por lo que está en la obligación de campeonar para salvar el año.

El cuadro albo presentará a su mejor gente para medirse a los nortinos, destacando el debut de Christian Vilches, Osmar Molinas, Boris Rieloff y Roberto Gutiérrez.

Por su parte, el equipo de la Tercera Región buscará hacerse fuerte de local y sorprender a Colo Colo. Para este segundo semestre, los albinaranjas se reforzaron con Patricio Pérez, Joan Henríquez, el argentino Nicolás Pisano y el uruguayo Pablo Pallantes.

Pero además el técnico Luis Musrri intentará romper su negativa racha ante el equipo “Popular”, pues no registra triunfos desde que asumió como DT profesional ante los albos.

Probables formaciones:

Cobresal: Emanuel Vargas; Víctor Osorio, Pisano, Boris Aravena, Pallantes; Henríquez, Pérez, Enrique Omar Mallea, Héctor Pericás; Joel Soto y Miguel Cuéllar.

Colo Colo: Raúl Olivares; Alvaro Ormeño, Christian Vilches, Andrés Scotti, Patricio Jerez; Osmar Molinas, Marco Medel, Boris Rieloff, Esteban Paredes, Lucas Wilchez; Roberto Gutiérrez.

ACTUALIZADO:
EL PARTIDO FUE SUSPENDIDO POR DECISIÓN DEL ÁRBITRO EDUARDO GAMBOA, DEBIDO A LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS EN EL SALVADOR.