El defensa de Colo Colo Christián Vilchez reconoció que “sería lamentable” que Colo Colo quedara eliminado en la Tercera Fase de Copa Chile, en la previa del trascendental partido ante Lota Schwager en Concepción, fijado para el jueves desde las 19:00 horas.

El Cacique en Copa Chile marcha en el lugar 21 con 5 unidades, y sólo los 8 primeros de cada zona pasan a la siguiente ronda, por lo que según destacó el zaguero, “lógicamente Colo Colo debe ganar todo, se le pide que gane y si no clasificamos sería lamentable”.

“Tenemos que salir a ganar sí o sí para poder clasificar”, aseguró Vilchez, reconociendo que el equipo se está armando, aunque “faltan algunas piezas”.

Respecto a la demora en la llegada de refuerzos, el ex jugador del Audax Italiano sentenció que “no complica, estamos esperando tranquilos, los que estan, están y se estan sacrificando para tener un puesto como titular”.

Por último se refirió a su llegada al equipo “Popular” donde señaló sentirse bien”, subrayando que la titularidad lo decidirá el técnico Américo Gallego.