Felipe Olivares y Berta Rodríguez se consagraron campeones del Segundo Campeonato Nacional Todo Competidor 2011 de Tenis de Mesa que se realizó este fin de semana en el Gimnasio Betzabé Hormazábal de San Miguel.
.
Olivares, jugador que se encuentra radicado en Alemania y que ahora está en Chile preparándose para los Juegos Panamericanos, conquistó su primer título nacional luego que superó a Sergio Salazar en semifinales por 3-1 y en la final al también seleccionado nacional Alejandro Rodríguez por 3-0.

En tanto, la experimentada Berta Rodríguez sumó un nuevo palmarés a su destacada trayectoria luego que en semifinales superó a la campeona del anterior torneo, Blanca Durán, por un marcador de 3-1 y en la definición por el título venció por un impecable 3-0 a la joven Judith Morales.

De esa forma, Olivares y Rodríguez demostraron que se encuentran en un gran momento pensando en su participación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y en el Pro Tour Open Chile 2011, que se realizará entre el 10 y el 14 de agosto en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago.

Resultados Varones:
1° Felipe Olivares
2° Alejandro Rodríguez
3° Sergio Salazar
3° Matías Contreras

Resultados Damas:
1° Berta Rodríguez
2° Judith Morales
3° Blanca Durán
3° Paulina Vega

Felipe Olivares

Felipe Olivares