Desconocidos atentaron la madrugada de este miércoles contra la sede del Partido Comunista ubicada en pleno centro de Temuco, además escribieron frases ofensivas en contra de la colectividad política en los muros de la caja de crédito prendario.

Sorpresa provocó en los integrantes del PC en Temuco el atentado que sufrieron en su sede partidaria de calle General Mackenna 269, quedando como balance dos vidrios perforados con botellas que contenían pintura de color blanca y naranja, las que al impactar en los muros reventaron liberando el viscoso líquido.

Gustavo Carrasco, Presidente Regional del Partido de Comunista, dijo que por lo observado y las consignas ofensivas pintadas frente a la sede, no hay dudas que los autores son personas políticamente erradas.

Los escritos con letras de 70 centímetros, de color negro y rojo, dicen “PC: cómplices de la privatización de la educación” y el otro “PC: traidores del pueblo”.

Lo acontecido fue denunciado a personal policial de la Segunda Comisaría de Carabineros, siendo avaluados los daños en 150 mil pesos.

Daños a PC Temuco | Luis Vergara

Daños a PC Temuco | Luis Vergara