Notas
Realizan reunión con jóvenes en condición vulnerable para conocer su perspectiva sobre delincuencia
Publicado por: Luis Ordenes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el objetivo de conocer la perspectiva de los jóvenes en riesgo social respecto a la problemática de la delincuencia desde la temprana edad, autoridades regionales de Justicia y del Injuv se reunieron con un grupo de jóvenes de la zona en condición de vulnerabilidad.

En la reunión, compartieron experiencias respecto a este problema social y debatieron acerca de la necesidad de conocer las razones de fondo que explican la comisión de delitos por parte de los adolescentes.

Sheyron Adonis, joven proveniente de Playa Ancha, cont√≥ su experiencia como vecina de un sector vulnerable y se√Īal√≥ que las autoridades deben conocer las razones de fondo que provocan que los j√≥venes lleguen a delinquir.

Por su parte, la seremi de Justicia María Isabel Ancarola, valoró la instancia e indicó que es importante conocer la perspectiva de los jóvenes en el debate respecto a este problema social.

Cabe destacar que esta reunión se enmarca en el programa P.A.I.S. Joven impulsado por el Instituto Nacional de la Juventud, enfocado a incluir a los jóvenes de la zona en los temas sociales que actualmente se encuentran en desarrollo.

Tendencias Ahora