400 adultos mayores de Valdivia ofrecerán esta tarde desde las 15 horas su Muestra Anual de Folclor, en el Coliseo Municipal.

La jornada es organizada por la Municipalidad de Valdivia a través de su programa para la tercera edad, y busca mostrar el trabajo realizado durante el año 2010 y parte del 2011 por los 16 grupos que participan de los talleres de folclor impartidos por la corporación. La entrada es gratuita.

El alcalde Bernardo Berger puntualizó que “así como desarrollamos talleres de este tipo, también abordamos un espectro amplio de otros campos, como la entretención, la actividad física, el turismo social, la autovalencia, el encuentro social y la organización grupal con nuestros adultos mayores, pues creemos que ésta es una etapa en la vida que ésta lelna de oportunidades de hacer cosas”.

La muestra de folclor no tienen fines competitivos. En ella, los grupos organizados ofrecerán al público los espectáculos que han preparado y que son fruto del aprendizaje del año, guiados por monitores del programa del Adulto Mayor.

Más detalles e informaciones en el fono 220426