Notas
Estudiantes del Liceo Industrial de Talcahuano llegan hasta Seremi de Educación a exigir soluciones
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la Seremi de Educación llegaron el alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, autoridades del Daem y el Centro de Alumnos del Liceo A-23 con el objetivo de encontrar una pronta solución a proyectos de mejoramiento de infraestructura y de equipamiento académico del establecimiento, pendientes desde antes del terremoto.

Autoridades y alumnos plantearon al Seremi de Educación, Benjamín Maureira, una agenda de trabajo de corto y largo plazo donde el diálogo permanente sea el camino para lograr la solución definitiva.

En esa línea, existen proyectos en lo inmediato destinado a la reparación del Liceo por $136 millones y la renovación de equipamiento por otros $60 millones los que la secretaría ministerial de Educación se comprometió a evaluar.

El alcalde Saavedra destac√≥ la labor hecha por los estudiantes del Liceo Industrial, afirmando que ‚Äúvemos en ellos un compromiso real y sincero por sacar adelante el establecimiento y por nuestra parte est√° el compromiso de apoyarlos con todo nuestros medios para que juntos logremos el objetivo final‚ÄĚ.

Por su parte Thalia Garrido, presidenta del Centro de Alumnos inform√≥ que si bien la reuni√≥n no los deja completamente tranquilos ‚Äúes un avance el hecho que nos juntemos con las autoridades de Educaci√≥n y sentir el respaldo del alcalde‚ÄĚ.

Tendencias Ahora