Notas
Grupo Santo Solar realizar√° tributo a Buena Vista Social Club en Chill√°n
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la sala Schaefer del Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío, llegará el grupo Santo Solar, agrupación que le rinde tributo al famoso grupo cubano Buena Vista Social Club.

La invitación es para este sábado 11 a las 19:30 horas en la sala Schaefer en el Centro del Extensión de la UBB, luego estarán en el conocido local Ondel Pala a las 22:00 horas. La entrada tiene un valor de $ 5.000, indicó Chillán Activo.

La agrupaci√≥n rendir√° un merecido homenaje a la legendaria agrupaci√≥n cubana que rescat√≥ boleros tan famosos como ‚ÄúDos Gardenias para ti‚ÄĚ.

Como parte de una gira que comenz√≥ en el Teatro Municipal de Vi√Īa del Mar, sigui√≥ en el Teatro Oriente de Santiago, luego en el Teatro Municipal de Talca, y en la Sala Dos de Concepci√≥n.

Siete m√ļsicos cubanos componen el tributo oficial del emblem√°tico grupo cubano, realizando un recorrido por el repertorio cl√°sico de los Buena Vista, pasean sus interpretaciones por cadenciosos boleros, el son, la rumba, la conga y el cha cha cha.

La agrupaci√≥n Buena Vista Social Club representaba lo mejor de la ‚Äúedad de oro de la m√ļsica Cubana”, entre los 1930 y los 1950. Tocaban en el club del mismo nombre.

Tendencias Ahora