Palmenia Pizarro revelará sus pociones de amor en una entrevista exclusiva y la Tigresa del Oriente contará cómo la descubrieron en una feria. Las cantantes relatarán sus historias en el sitio web junto a vagabundos, artistas de vanguardia, transformistas, bazares y los ritos de edificios olvidados como la antigua fábrica de telas de Juan Yarur, Machasa..

Lo anterior para realizar el el lanzamiento de tiempodebalas.cl, un medio digital que pretende abrir nuevos espacios para el periodismo narrativo, el desarrollo de reportajes fotográficos y los canales audiovisuales.

Tiempodebalas.cl albergará las historias de una ciudad que debe ser rescatada, que contiene lugares y personajes olvidados de la identidad urbana.

En la ocasión se realizará una presentación de imágenes, registradas a partir de la elaboración de textos periodísticos con “los secretos de personajes y lugares de la escena popular de Santiago”.

En el evento se presentará Egidio Altamirano, el histórico acordeonista del bar Las Tejas, que en sus cuarenta años de trayectoria ha sido parte esencial de la bohemia santiaguina.

Un equipo de periodistas, escritores, audiovisuales y diseñadores están detrás del proyecto que será inaugurado en la quincena de junio.

El día del evento se mostrarán las diversas secciones que contiene la página y que abarcan un gran espectro de la cultura bohemia capitalina, junto con los recuerdos imborrables de lugares, de artistas, del arte de las letras y mucho más, incluyendo reportajes y cortometrajes.

La cita es el próximo miércoles 15 de junio a las 20 horas, en la Sala 1 del Teatro Lastarria 90.