Notas
Con la participación de Palmenia Pizarro y la Tigresa del Oriente lanzarán sitio Tiempodebalas.cl
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Palmenia Pizarro revelará sus pociones de amor en una entrevista exclusiva y la Tigresa del Oriente contará cómo la descubrieron en una feria. Las cantantes relatarán sus historias en el sitio web junto a vagabundos, artistas de vanguardia, transformistas, bazares y los ritos de edificios olvidados como la antigua fábrica de telas de Juan Yarur, Machasa..

Lo anterior para realizar el el lanzamiento de tiempodebalas.cl, un medio digital que pretende abrir nuevos espacios para el periodismo narrativo, el desarrollo de reportajes fotogr√°ficos y los canales audiovisuales.

Tiempodebalas.cl albergar√° las historias de una ciudad que debe ser rescatada, que contiene lugares y personajes olvidados de la identidad urbana.

En la ocasi√≥n se realizar√° una presentaci√≥n de im√°genes, registradas a partir de la elaboraci√≥n de textos period√≠sticos con “los secretos de personajes y lugares de la escena popular de Santiago”.

En el evento se presentar√° Egidio Altamirano, el hist√≥rico acordeonista del bar Las Tejas, que en sus cuarenta a√Īos de trayectoria ha sido parte esencial de la bohemia santiaguina.

Un equipo de periodistas, escritores, audiovisuales y dise√Īadores est√°n detr√°s del proyecto que ser√° inaugurado en la quincena de junio.

El día del evento se mostrarán las diversas secciones que contiene la página y que abarcan un gran espectro de la cultura bohemia capitalina, junto con los recuerdos imborrables de lugares, de artistas, del arte de las letras y mucho más, incluyendo reportajes y cortometrajes.

La cita es el próximo miércoles 15 de junio a las 20 horas, en la Sala 1 del Teatro Lastarria 90.

Tendencias Ahora