Notas
Buscan hogar para cachorro mutilado por diversión y que luego fue abandonado por su cuidadora
Publicado por: Tu Voz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Corporaci√≥n de Ayuda a los Animales y al Medio Ambiente (COAAMA) nos hizo llegar a trav√©s de Facebook el siguiente mensaje, con la incre√≠ble historia de maltrato de un perro a quien desconocidos mutilaron por diversi√≥n, para luego abandonarlo. Tras su recuperaci√≥n logr√≥ ser adoptado en Santiago, pero inexplicablemente su nueva due√Īa lo abandon√≥ nuevamente. Ahora buscan un hogar definitivo para √©l.

A los 2 meses, Victor fue cruelmente torturado por un grupo de jóvenes. Una vez cansados de maltratarlo, le mutilaron una de sus patitas y lo arrojaron a la calle como basura. Fue rescatado por una vecina, que escuchó los gritos de dolor y pánico, y que a su vez nos contactó. Victor debió sufrir la amputación de brazo derecho, a la altura del codo.

Despu√©s de una larga rehabilitaci√≥n, del cuerpo y del alma, Victor fue puesto en adopci√≥n. Por su patita de menos, nadie lo quiso, hasta que hace 3 meses fue adoptado por una persona en Santiago. Todo anduvo bien al comienzo, pero algo sucedi√≥ que su nueva due√Īa dijo que ya no lo queria y lo bot√≥ a la calle (el 6 de junio).

Como es tímido e indefenso, Victor se quedó pegadito al portón, por el lado de afuera, sin saber donde ir.

Contactamos rápidamente a animalistas de Santiago (grande Carola y Fernando), quienes lo llevaron a una clínica veterinaria, hasta el sábado, donde viajaremos a recuperar a Victor.

Victor volver√° a Concepci√≥n este domingo, pero necesita un hogar DEFINITIVO lo antes posible. Ha sido muy traum√°tico para √©l estar siempre de un lado a otro (por el simple hecho que le falte una manito…)

Victor hoy tiene 9 meses, est√° castrado, tiene sus vacunas al d√≠a, es de tama√Īo mediano (12 kilos aproximadamente), es t√≠mido, principalmente con los hombres. Se lleva bien con otros perros. Es ENCANTADOR y necesita mucho amor.

Por favor, Victor necesita una segunda oportunidad. Luch√≥ tanto para sanar y ¬Ņpara qu√©? ¬ŅCu√°l ha sido su gran pecado para pasar por todo esto?

Si quieres ayudarlo, escribe a soleundu@hotmail.com

Víctor el día de su rescate, después de haber sido atacado por un grupo de antisociales | COAAMA

Víctor el día de su rescate, después de haber sido atacado por un grupo de antisociales | COAAMA

Víctor a los 5 meses después de su recuperación

Víctor a los 5 meses después de su recuperación

Víctor a los 9 meses, abandonado fuera de su ex hogar | COAAMA

Víctor a los 9 meses, abandonado fuera de su ex hogar | COAAMA

Tendencias Ahora